El emblemático rostro de la televisión nacional y latina estuvo paseándose por los matinales de la pantalla chica promocionando la Teletón 2015, que este año se llevará a cabo los días 27 y 28 de noviembre.

La finalidad principal de su tour por los programas mañaneros, era precisamente comenzar a alentar y concienciar desde ya a la población sobre la importancia que representan sus aportes en la rehabilitación de miles de niños con capacidades diferentes.

28 mil 176 millones 895 mil 804 pesos es la meta para este año, y que como en ocasiones anteriores se ve inalcanzable, pero Mario Kreutzberger se mostró confiado en la solidaridad del país.

Dejando de lado la promoción de la cruzada solidaria, mientras se encontraba en el matinal Bienvenidos, Don Francisco fue sorprendido con un recuerdo que hasta hoy sembraba la duda sobre su veracidad: la polémica y antigua foto que muestra al animador completamente desnudo.

Lee también: Cantante de fama mundial se presentará por primera vez en la Teletón

“Yo discutí con mi hija: ‘Esa foto no es mía, no es mía, no es cierto’. Papá eres tú, me decía, nooo ese no soy yo. La foto y tengo que decir, es mía y no me deja tan mal tampoco”, señaló enfático el ex Sábado Gigante ante la consulta del periodista “Polo” Ramírez.

“Esta foto tiene su historia (…) Yo invité a mi casa a César Antonio Santis porque iban a hacer un reportaje para una revista x en el sauna, con toalla, todo lo que corresponde (…) Ustedes saben que son 10 minutos de sauna y después hay que tirarse al agua helada, ahí no te puedes tirar con la toalla”, agregó el comunicador de acuerdo a lo recogido por diario La Cuarta.

El motivo de la filtración de la comprometedora imagen tiene una explicación en su protagonista. “Yo creo que el hombre, el fotógrafo, en una de esas pasadas me agarró a mí, parece que a mi socio no lo agarró. Y 30 años después, en algún momento de crisis económica porque eso es lo que pasa, el hombre fue y vendió la foto”, acotó el rostro emblema de las 27 horas de amor.

Archivo
Archivo