La rapera estadounidese, Nicki Minaj, es conocida por sus extremos cambios de look, que a veces logra a pura peluquería y otras, con ayuda de vibrantes y coloridas pelucas. De hecho, la cantante saltó a la fama usando el pelo de color rosado, si bien los últimos meses ha sacado a relucir su color natural.

Lee también: Nicki Minaj encaró a Miley Cyrus por feos dichos a la prensa: Así reaccionó

Hasta que hoy, fue avistada en el Hotel Londres de Beverly Hills (Estados Unidos), con un aspecto bastante diferente. Sumándose a estrellas como Khloé Kardashian, la artista de 32 años optó por llevar el cabello rubio con algunas raíces y mechones oscuros, los cuales suavizaban un poco su aspecto.

Daily Mail
Daily Mail

La cantante no pasó desapercibida con este color, el cual combinó con un ajustado pantalón negro y un chaleco color rojo. Como recoge el medio inglés Daily Mail, desde su salto a la fama en 2010, Onika Tanya Maraj -su verdadero nombre- ha utilizado una enormidad de estilos.

La más recordada es su cabellera rosada (“pink”, en inglés), la cual combinaba con el nombre de sus tres álbums de estudio: Pink Friday, Pink Friday: Roman Reloaded y The Pinkprint. No fue hasta el video de Anaconda que se animó a bailar con un aspecto natural, llevando su pelo moreno.

Daily Mail
Daily Mail