El lamentable hecho dejó preocupados a sus miles de seguidores que se mantuvieron más que nerviosos a la espera de mayores informaciones, que finalmente fueron entregadas por el propio accidentado.

Si hay un dúo reguetonero capaz de hacer vibrar a la muchedumbre en discoteques con sus temas contagiosos y ritmo festivo, esos son los boricuas de Zion y Lennox. La agrupación vivió momentos de tensión a raíz de un accidente automotriz sufrido por Zion el pasado lunes.

“Gracias a Dios Zion se encuentra bien, tras sufrir un accidente de auto en horas de la mañana en Puerto Rico. Luego de recibir asistencia médica y ser sometido a varios estudios fue dado de alta. Pronto le daremos más información. Gracias por sus oraciones y buenos deseos”, fue la primera información anunciada en el Facebook oficial de los músicos y que encendió las alarmas en los fanáticos hasta la entrega de mayores detalles, que llegaron de la mano de una entrevista televisiva.

Lee también: Kylie Jenner recibió millonaria oferta para protagonizar “vídeo porno”

“La verdad, me siento como si hubiera vuelto a nacer. Doy gracias a Dios. Es increíble y es difícil entender cómo salí prácticamente ileso de este accidente. Estuve con espasmos, con la clavícula dislocada, machucado. Eso fue todo. Yo no llevaba el cinturón de seguridad puesto. Fui responsable por mi parte”, argumentó de manera sincera Zion, quien tras narrar en primera persona su nefasta experiencia tranquilizó a sus fans.

De igual forma y sin dejar de agradecer a Dios, admite que se sintió protegido por su presencia en el momento en que daba vueltas y vueltas en el vehículo volcado en el que también viajaba un primo. Por fortuna, el auto quedó parado sobre sus neumáticos mientras el techo panorámico quedó totalmente destruido. Para no dejar espacio a especulaciones, el artista también admitió que no iba bajos los efectos del alcohol.

Zion y Lennox | Facebook
Zion y Lennox | Facebook

“La verdad es que me quedé dormido, a veces me pasa manejando”, acotó agregando que durante la noche había salido y después de la fiesta se fue a un restaurante a comer, y mucho, razón por la cual se habría fatigado al volante.

Ahora el accidente continúa en materia de investigación, pero lo importante es que la estrella de la música se encuentra bien y recuperándose satisfactoriamente de sus lesiones.

Zion y Lennox | Facebook
Zion y Lennox | Facebook
Zion y Lennox | Facebook
Zion y Lennox | Facebook

Gracias por sus oraciones… Aquí una entrevista con todo lo relacionado al accidente. Gracias a El JD por la entrevista.

Posted by Zion y Lennox on Lunes, 17 de agosto de 2015