A la actriz Sharon Stone no le pasan los años encima. Así quedó demostrado en la edición de septiembre de la revista Harper’s Bazaar, donde la ícono de los 90′ posó desnuda a sus 57 años.
La protagonista de clásicos como Bajos instintos, El especialista y Casino ha pasado por altos y bajos en su vida personal, hechos que han dejado huella, pero al parecer, no en su cuerpo.
Lee también: La dura confesión de Miley Cyrus: Su primer periodo le llegó en pleno set de grabación
En la publicación la actriz aparece en todos grises que presentan a una elegante y sensual Sharon Stone, como en sus mejores momentos, posando unos tacones Jimmy Choo, además de joyas Bulgari y Tiffany & Co, consignó el diario La Tercera.
“La idea de que ser joven es la única cosa que te hace ser bella o atractivo, simplemente no es verdad. Yo no quiero ser un ‘belleza eterna’. Quiero ser una mujer que es lo mejor que puedo ser a mi edad“, reveló la musa hace un año atrás cuando posó para la revista Shape.
Cabe señalar que la talentosa actriz además se refirió a su papel en la nueva serie de TNT, Agent X, como también sobre los problemas personales que ha vivido en la última década.
Les compartimos las imágenes que demuestran que para ser bella no importa la edad, sino la actitud para enfrentar la vida.