El temporal que se ha desatado en varias regiones del país durante los últimos días ha dejados varias postales, algunas positivas y otras realmente nefastas que denigran la integridad de algunas personas.

Carabineros ayudando a cruzar calles inundadas a niños y adultos son algunas de las imágenes lindas que ha dejado la inclemencia climática, sin embargo, existe un hecho inhumano que comenzó a viralizarse en Twitter gracias a la denuncia de una cibernauta.

Lee también: 66 mil viviendas sin energía eléctrica por sistema frontal de la zona centro sur del país

Mientras llovía a cántaros en la acomodada comuna de Las Condes, una asesora del hogar fue vista paseando a un perro. Lo nefasto es que el paraguas que llevaba en su mano era para proteger del agua al animal mientras ella iba estilando.

Lo anterior fue acusado por una tuitera y recogido por varios medios, como el portal de La Red, donde agregaron que el hecho ha indignado al resto de usuarios que se ha enterado del suceso.

“Mi hija la vio delante y quedó sorprendida y le saco una foto de lejos (…) Era una asesora del hogar con uniforme, vestida con un chaleco y zapatillas, sin medias, llovía copiosamente y se iba mojando”, fue el mensaje de la madre de la joven que capturó el nefasto momento en la calle Fray Montalva de la mencionada comuna en la Región Metropolitana.

De momento, no se conocen más detalles sobre el motivo de la imagen, sin embargo, con lo expuesto por la tuitera ha sido suficiente para hervir la sangre del resto de los cibernautas.

@AnaLuisaWedding
@AnaLuisaWedding