La pareja se hizo conocida tras su participación en Amor a prueba, reality al que entraron justamente para darse una segunda oportunidad en el amor, ya que la relación estaba desgastada hace bastante tiempo, según contaron los propios tórtolos en aquel tiempo.

Luego de unas semanas encerrados, la pareja decidió abandonar el programa asegurando que ya estaban bien y que continuarían con su feliz matrimonio lejos de las cámaras, agradeciendo la oportunidad que les brindó el show de reconciliarse sentimentalmente.

Lee también: El atractivo desnudo y “pecador” mensaje de guapa ex bailarina de Axé Bahía

Sin embargo, este viernes el programa de farándula Intrusos señaló que Flaviana y Juan José Morales estarían enfrentando un nuevo quiebre amoroso. La bailarina y manager de varios ex participantes del reality, no quiso referirse en profundidad al tema, pero confesó que el trabajo a veces “pasa la cuenta”.

Estoy bien, estoy feliz, para mí la familia y la cercanía con mis hijos es lo más importante en la vida. Estoy en un momento de la vida, de meses donde estoy dedicándome mucho al trabajo (…) entonces obviamente eso también genera un problema a veces de pareja, respondió la brasileña.