Fue a mediados de abril que el programa farandulero Intrusos afirmó tener una noticia revelación, que posteriormente sería desmentida. En ese entonces, Alejandra Valle afirmó que el fotógrafo y opinólogo Jordi Castell tenían planes de contraer matrimonio con su pareja Vicente, un arquitecto que también se dedica a la fotografía, dentro los próximos meses.
Ese mes, Jordi desmintió categóricamente estos dichos: “El día que yo me case, en primer lugar, la familia, los amigos, los compañeros de trabajo cercanos, con los que tengo confianza, intimidad, cercanía y respeto, van a ser los primeros en enterarse y no una panelista de un programa farándula”, señaló.
Lee también: Rostro de “Buenos Días a Todos” desmiente rumores de matrimonio
Pero tal parece que Valle tiene poderes para predecir el futuro, porque a casi 3 meses de este anuncio, Jordi está en una parada completamente distinta, gracias a la aprobación del Acuerdo de Unión Civil.

“Me voy a casar y muy pronto”, afirmó la noche del viernes en Más Vale Tarde de Mega. “Casarse significa estar protegidos los dos cónyuges por ley por el tema de herencia (…) El día que yo me muera no quiero que las cosas que me he ganado con mi esfuerzo se diluyan ahí”, explicó.
“Quiero que el hombre que quiero, el hombre con quien construí mi casa y me soporta todos los días, se quede con todo”, puntualizó, agregando que pronto realizarán un almuerzo con todos sus seres queridos para celebrar, como recoge Las Últimas Noticias.



