Entretención

Las técnicas de Aylén Milla para no “sufrir” con las vacaciones de Marco en Grecia

Instagram

Una lluvia de críticas se ha llevado la pareja luego que Marco Ferri se embarcara en una nueva aventura junto a sus amigos que lo tiene disfrutando de las bondades de Grecia.

El viaje de Marco a la isla de Mikonos ha sacado ronchas, pero no precisamente en Aylén, pues ella asegura estar tranquila y confiada. Tanto que tuvo que pedirle a sus seguidores en redes sociales que por favor dejaran de criticar a su novio. Tuit que Marco también comentó.

No obstante, la argentina reveló que pese a que desea que su pololo disfrute sus vacaciones debe echar mano a algunas técnicas para no “pasarse rollos”, teniendo que incluso recurrir a las amigas cuando hay ve o lee algo que no le gusta.

El galán estaría de regreso en nuestro país el 3 de julio, y durante esta separación, Milla aseguró a LUN que hay varios trucos que cumple a diario para sopesar la distancia.

No le dije que se mantuviera alejado de otras chicas ni nada de eso, porque ya le demuestras que estás insegura con su viaje“, declara, agregando que “lo mejor es mantenerse ocupada las 24 horas y así la mente también piensa en otras cosas“. En los tiempos “muertos” va al gimnasio, supermercado o cocina.

También confesó que no revisa mucho el Instagram del italiano ni menos lee los comentarios, solo se limita a darle “me gusta” a una que otra foto para demostrarle que está “feliz por él”.

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_top" rel="noopener">Con el cucciolo y grande tenista @tommiipietra… Gracias a mis mejores amigos para compartir unos días conmigo después de tanto tiempo! Vi voglio bene! @carlobernardi @richileoni #mf #mfstyle #friends #love

Una foto publicada por Marco Ferri (@marko_f) el

Por último, dice que no hablan mucho por teléfono, solo en la mañana y en la noche y tampoco le pregunta mucho sobre las cosas que hace y que de vez en cuando le envía alguna foto sexy para que sepa “lo que le espera”.

Para cuando vuelva, el viernes 3 de julio, me estoy preocupando para que me vea mejor que lo vio antes de irse. Hacerse las uñas, depilarse, ir a la peluquería y hasta broncearse si es necesario“, concluye la argentina