Romina Ansaldo resultó ser una de las participantes que más cariño se ganó del público, que casi todas las noches veía el reality Amor a prueba.

Pese a entrar como jote, la argentina no esperaba encontrar el amor, hasta que ingresó Pedro Astorga. Su perseverancia para conquistarlo cautivó a los seguidores de este programa de Mega, que sólo querían verlos juntos.

Lee también: La insólita confesión de Vesta Lugg: Con este peculiar “tratamiento” cuida su pelo

Por eso era una de las parejas favoritas para ganar el reality, y lo consiguieron: se llevaron los 40 millones de pesos. Y en la final llamaron la atención usando unas poleras que decían No Alto Maipo, consigna que defiende Pedro junto a su primo, Pangal Andrade… y a la que Romina se unió.

Pero pese a apoyar la causa y a fotografiarse con Pedro, todo el mundo se pregunta si tienen una relación, o simplemente quedaron como amigos.

Esta pregunta la respondió la modelo en entrevista con el programa conducido por Julio César Rodríguez, Síganme Los Buenos (SLB), de Canal VIVE.

“Somos amigos con ventaja”, dijo Ansaldo, quien agregó que no se proyecta viviendo en el Cajón del Maipo.

Consultada sobre cómo fue su estadía en la casa de Pirque, donde se grabó Amor a prueba, la modelo de 1.76 metros de estatura dijo que “fue una experiencia maravillosa, la pasé muy bien”, destacado que siempre fue natural.

Por eso, asegura, la gente le tomó cariño. “Yo creo que mi personalidad es siempre ser alegre, no me gustan las peleas, no me gusta generar conflictos”, señaló.

Finalmente, la modelo, que vive hace 10 años en Chile, señaló que tiene un proyecto de teatro donde está Eugenia Lemos y Leandro Penna, con un guión de Pato campos, el que se concretaría en unas dos semanas. Además, estudia Locución en la Escuela de Locutores de Chile.