Días de terror ha pasado la modelo radicada en nuestro país tras recibir una preocupante llamada en la que le advirtieron una nefasta situación.

De acuerdo a lo informado por el programa de farándula SQP, un hombre que no quiso identificarse pero que hace “trabajos sucios” llamó al celular de la argentina Romina Salazar y la dejó perpleja tras comunicarle que alguien quiere hacerle daño.

Desesperada, la trasandina dio a conocer el problema a través de un mensaje en Twitter.

“Contratar a un delincuente para hacer daño a una persona no es de gente normal… Pobre no puedo creer que existan mujeres así” (sic), manifestó Romi el pasado 27 de mayo dando a entender que el ejecutor del llamado fue el propio “sicario” contratado, pero que al contrario de dañarla, la alarmó diciendo que hay una compañera de género que quiere verla sufrir.

Lee también: ¡Todo por el rating! Julián se inyectó ácido hialurónico en pantalla

“Días atrás recibí una llamada a mi celular y bueno, fue un delincuente, reconocido por él mismo, donde me comentó que una mujer -ya identificada- (me quería hacer daño) (…) Para mi es algo serio, me asusté, me asusta, y bueno, yo hice lo que correspondía y estaba a mi alcance: hacer la denuncia como corresponde, y lo de más ya está en investigación por el Ministerio Público”, manifestó al programa farandulero de CHV.

Los antecedentes están archivados en la Fiscalía Oriente, y de momento, la modelo está bajo resguardo de Carabineros por un periodo de 30 días. Regularmente está recibiendo visitas de uniformados a su domicilio.

Sobre esta mujer escudada detrás de un sicario, después de la insistencia del reportero de SQP Salazar reveló que se trataría de Yanina Halabi, ex de Patricio Laguna, y con quien nunca se ha llevado bien.

“Esto entorpece mi tranquilidad, mis ganas de salir, de poder trabajar tranquila, de poder hacer mis cosas tranquila. No puedo vivir encerrada en mi casa”, agregó ofuscada Romina dando a entender que la agresora cumplió su cometido de meterle miedo.