Este miércoles se vivió un nuevo capítulo de Mamá a los 15 donde los protagonistas de la historia se ganaron una vez más las críticas de los tuiteros, respecto a sus comportamientos.

Sofía Sánchez (15) y Ángelo son los jóvenes padres que dieron vida a un nuevo episodio del docureality de TVN Mamá a los 15.

En el capítulo, Sofía queda embarazada de Ángelo tras dejar de tomar anticonceptivos, pues quería demostrar que era capaz de asumir una responsabilidad como esa y, además, para no sentirse sola.

La adolescente no tenía una buena relación con su madre, Vinka Marincovich, quien la juzgaba constantemente por el error que cometió al estar esperando guagua a tan corta edad y a tan solo un mes de conocer al padre.

Pero el tópico que enfureció a los tuiteros, fue el hecho de que Vinka no soportaba que el padre de su nieta, Emilia, fuera de una clase social distinta, pues Ángelo es hijo de una asesora del hogar de una casa vecina en el sector donde reside junto a Sofía.

Esa disputa encendió los fuegos en la red social, donde miles de usuario catalogaron a la madre como “arribista” y “clasista”, acusándola de no darle una oportunidad a su yerno para demostrar que sí puede responder como padre, tarea que no tiene que ver con el origen humilde del joven.

A continuación te dejamos con algunas de las reacciones que convirtieron al capítulo en trending topic nacional. También puedes revisar el capítulo completo aquí.