En total hermetismo, a comienzos de este año la colombiana Pilar Ruiz de casó en tierras aztecas con el que decía era el “amor de su vida”: Patricio Vallarta. El compromiso lo contrajo a sólo semanas de salir del reality de Mega Amor a prueba, por lo que causó bastante sorpresa.

“Nunca debí haberlo dejado ir. Las personas que conocimos en el camino se quedaron ahí, en el camino. Patricio ha sido el único y verdadero amor que tengo (…) Estoy con el hombre que amo, con el que siempre debí estar. Nos conocemos hace 8 años, fuimos novios durante tres, luego nos separamos y ahora volvimos para estar juntos para siempre”, señaló Pilar en esa oportunidad al diario La Cuarta.

Lee también: Tony desmiente fuertes acusaciones de Oriana en su contra: Lo trató de violento

Sobre la boda, la colombiana manifestó que fue una ceremonia sencilla donde estuvo acompañada por amigos. “Estaba muy ansiosa momentos antes de casarme, pero ahora estoy muy tranquila y contenta (…) Me acompañaron mis amigos, fue algo muy sencillo y lindo”, detalló. En Twitter, la guapa extranjera publicó un par de imágenes con un breve mensaje: “Es un hecho. Casada”.

Posteriormente en marzo la colombiana volvió a casarse de manera simbólica en nuestro país. Sí, viajó a Chile con su hombre para tapar bocas a todos quienes decían que la primera boda fue un tongo.

No obstante al parecer esta linda historia de amor llegó a su fin, pues según informó el programa Intrusos de La Red, la reina del Festival de Viña en 2008 se estaría separando. ¡Sí, a sólo meses de haberse casado!

Michael Guagüito Roldan señaló que este distanciamiento no habría sido en buenos términos, de acuerdo a datos que le entregaron sus fuentes.

Así mismo aseguró que Vallarta estaría recopilando antecedentes para contar su verdad, luego que le comunicara a sus cercanos mediante un mensaje que “cuando conoces el truco la magia se termina”. ¿Qué habrá provocado el supuesto quiebre matrimonial?

Cabe destacar que la modelo colombiana aún no se ha referido a este hecho.