Aunque algunos se quedan en el rubro de la televisión, la mayoría de los personajes que participaron en realitys retoman su vida normal… aunque algunos son reincidentes y vuelven cada cierto tiempo a la pantalla chica.

En una nueva emisión de Mentiras Verdaderas de La Red, volvió a aparecer el Dandy chileno, Juan Cristóbal Foxley, personaje que quizá muchos ya no recuerden.

En el programa se confesó y contó algunas situaciones que le han ocurrido luego de haber participado en el reality de TVN, Pelotón VIP, tras lo cual ha estado un largo periodo alejado de los espacios televisivos.

Recordemos que este polémico personaje, luego de su paso por el encierro, tuvo algunos traspiés. Sufrió de alcoholismo e incluso estuvo en tratamiento psiquiátrico, según lo estipuló un artículo de La Cuarta en 2013.

Lee también: Pamela Díaz se queda sin pantalla: No llegó a acuerdo con UCV

Fue en este contexto que Juan Cristóbal contó que estuvo preso en Barcelona (España) hace 5 años, luego que fuera detenido por la policía cuando manejaba su motocicleta bajo la influencia del alcohol, en un oscuro pasaje de su vida, cuando se hizo dependiente de la bebida.

“Me condenaron a dos millones de pesos de multa, más un año sin poder manejar (…) el alcohol fue un enemigo. Fue una cosa fea”, confesó el excéntrico personaje a Ignacio Franzani.

Pero no fue de lo único que hablaría el ex Pelotón, quien aprovechó de recordar un fugaz paso frustrado que tuvo en el programa Sábado Gigante, cuando tenía 18 años, luego de quedar seleccionado en el segundo lugar para competir como doble de Superman. “Me escapé. Era una locura total el estar ahí”.

Además aprovechó de criticar las rutinas realizas por el actor Daniel Alcaíno como Yerko Puchento, en Vértigo, en contra del hijo de la presidenta, Sebastián Dávalos. “Creo que la presidenta (Michelle Bachelet) es una presidenta moral, que este hecho le ha causado una caída en la popularidad de 10 puntos. Ella es la mamá de Chile, pero también es la mamá de Sebastián Dávalos, y creo que a Yerko Puchento se le ha pasado un poco la mano”.