Entretención

La vida fuera de la televisión de la ex conductora de Mekano, Pía Cichero

Facebook

Pía Cichero entró al programa juvenil Mekano en 2002, formando parte de la revolución de las tardes que se tomaba la pantalla con bailes, cahuines y poca ropa.

No obstante, la ex polola del periodista Gonzalo Feito, también incursionó durante bastante tiempo en la música, principalmente con el grupo nacional de electro pop Lulu Jam!, que integró con Sofía Oportot y el japonés “Taka” Saito, y que más tarde abandonó.

Lee también: Gran producción: El apoteósico cumpleaños de recordada fémina de Mekano

Hasta el 2007 permaneció en el exitoso programa juvenil de Mega, y que también animó luego de la salida de Viñuela. Hoy, está egresada de periodismo y solo le falta la tesis para titularse.

Cichero reveló a LUN que a fines de mayo del año pasado se fue a Estados Unidos, específicamente a San Francisco, donde vive una tía. Una vez allí comenzó a interesarse en el “cuento” fitness y acompañó a su tía a algunas clases de zumba, sin saber que más tarde se convertiría en una gran aficionada.

Yo no había hecho zumba, pero mi tía estaba super metida, iba todos los días y su profesora se dio cuenta que yo tenía cualidades. Justo abrieron un cupo para convertirse en profesora y mi tía me regaló la certificación por mi cumpleaños, así que soy profesora internacional. Ahora hago clases en un gimnasio”, confiesa.

Paralelo a esa actividad, Pía también trabaja hace un año en el restaurante de comida vegana y vegetariana La Chakra, donde comparte roles con puras mujeres.

Está bien de moda e incluso fue Keanu Reeves cuando vino a Chile y tengo una foto con él. Voy tres días a la semana. Somos puras mujeres y todas hacemos de todo”, comenta.

Este trabajo también tiene relación con un cambio profundo de alimentación que hizo hace algún tiempo, pues dejó de comer carne ya que no le hacía bien, eso sí, la reemplaza con espirulina y legumbres.