El rostro de Chilevisión salió del estudio de TV y llegó hasta la Plaza de Maipú con su Maldita Moda para compartir con la gente que sigue el programa sábado a sábado.

El reclamo de los televidentes caló hondo en García-Huidobro, y es que la “people” alegó que en el espacio de moda sólo se preocupan del look de los famosos y nunca consideran al pueblo, por eso la ex de Julio César Rodríguez decidió salir a la calle.

“Se nos ocurrió la idea de sacar el programa a la calle. Mucha gente escribe mails y twitters sobre por qué sólo hablamos de los famosos y cómo se viste la gente. Qué mejor que venir a la plaza de Maipú”, manifestó la fémina a diario La Cuarta.

Lee también: “Mucho Gusto”: El doloroso apretón de “Paty” Maldonado a “Lucho” Jara

De este modo se plantó con camas y petacas en el concurrido lugar, y exponiéndose a la masa, protagonizó un nefasto incidente con un muchacho que pasó por su lado y le dedicó un ácido improperio por la espalda.

“(Un joven) me dijo “que te hací la cartucha weona” (…) Era un cabro que podría ser mi hijo y me di vuelta y le respondí que me lo dijera en la cara. Y no me lo dijo, porque eso suele pasar con los hombres que gritan por la espalda a las mujeres. Pero de todas estas personas fue la única experiencia fome, el resto de la gente fue muy cariñosa y amorosa, gente que venía solo a conocernos”, agregó Fran.

El “cabro” cometió el error garrafal de meterse con una mujer de lengua afilada como García-Huidobro, y pasó el bochorno de su vida tras enfrentarla. “Se fue a su casa muy avergonzado y la va a pensar dos veces antes de volver a decir lo que me dijo por la espalda”, finalizó la conductora de Chilevisión.