Las ex chicas reality eran de esas amigas que se juran lealtad eterna pase lo que pase. Se conocieron en 1810 y se volvieron prácticamente inseparables, tanto que Janis se transformó en cuñada de la trasandina.

Sin embargo, una noticia que podía ser muy positiva para la relación, ha desencadenado una guerra que por estos días las mantiene distanciadas y sin ninguna posibilidad de arreglar las cosas.

Lee también: La romántica foto que Janis Pope compartió por sus 4 años de pololeo

El drama habría comenzado luego que en 2012 la ex Protagonista de la Fama criticara a Mariana Marino, otra amiga íntima de Dellacasa, por sus conflictos amorosos al interior de Mundos Opuestos con Agustín Pastorino y Sebastián Roca.

Y fue este lunes que el programa Intrusos de La Red revivió el tema en una nota donde hablaban de la vida actual de Janis lejos de la televisión, en Argentina, junto a su novio Diego Dellacasa.

No se puede ser amiga de la cuñada”, fue lo que respondió la bailarina cuando se le consultó por Andrea, agregando que lo había intentado pero que no se pudo. “Lo intenté… No se puede. Es incompatible. Hay una incompatibilidad en los roles. Eso pasa. Entonces, cuando uno se enamora del hermano de la amiga, tiene que dejar de ser la amiga y pasa a ser la cuñada”.

Pero también dijo algo que llamó la atención del panel: “Los hermanos son hermanos y la cosa es así. Y yo soy la pareja de su hermano. No tengo poderes sobrenaturales sobre Diego“, lo que podría dar luces de la enemistad de ambas famosas.

Por último, el periodista Michael Roldán contactó a Dellacasa y aseguró que antes de que él pudiera decir “hola”, ella le señaló: “Guagüito’, lo único que te voy a decir es que yo no revivo muertos“.