Dragon Ball Z: La Resurreción de Freezer, es la nueva película de Gokú y compañía a estrenarse a nivel mundial durante las próximas semanas.
Por más que se intente mantener bajo siete llaves la producción antes de su exhibición en las salas de cine, varios son los casos en que se filtran imágenes antes de lo presupuestado, tal como en este caso.
Lee también: Sólo para adultos: Ted 2 lanza nuevo tráiler censurado para menores de edad
Si eres de los fanáticos acérrimos de la serie de animé, y esperas con ansías ver el film desde una butaca y en pantallla grande, te recomendamos que no sigas viendo esta nota, de lo contrario… adelante.
En la escena filtrada y cuya duración es de apenas un minuto, se puede ver al resucitado Freezer en su transformación dorada recibiendo una paliza del sorprendentemente poderoso Vegeta.
El estreno de la película animada está agendado para el próximo 18 de junio en las salas nacionales, e incluirá el doblaje original que conocimos en la serie, de acuerdo a lo acotado por el portal de noticias BioBioChile.