La actriz hollywoodense Mila Kunis (El Cisne Negro, Amigos con Beneficios) se ha visto obligada a enfrentar la demanda más insólita de su vida. Se trata de una cantante pop, Kristina Karo, quien afirma haberla conocido en Ucrania 25 años atrás, cuando ambas eran niñas. Pero una lamentable pelea puso fin a su amistad…

Lee también: A 4 meses de dar a luz: Famosa actriz reapareció con escultural figura y mucho glamour

Como afirma la ucraniana, Mila le habría robado su pollo mascota, Doggie, a quien ella quería igual que un perro. Tras varias tardes de juego, el ave desapareció y Mila confesó que era la ladrona tras este percance: “Kristina, tú puedes tener otro pollo mascota, tienes toda una grande de pollos”, le habría respondido.

Kristina Karo | Instagram
Kristina Karo | Instagram

Ella afirma que este episodio la llevó a pasar por terapia. Finalmente, Kristina se mudó a Los Ángeles para triunfar en el mundo del canto, pero estar tan próxima a la actriz la llevó a tener “visiones de Doggie siendo robado por su ex mejor amiga, lo que la empujó de regreso a terapia”, como detalla el portal de farándula TMZ.

Es por esto que la demandó por 5 mil dólares (alrededor de 3 millones de pesos) para “reparar el daño emocional”. Junto con este litigio musical, Kristina “justo” lanzó su nuevo video musical, en el que corea una y otra vez “dame una tarjeta verde” (documento que concede la ciudadanía estadounidense).

Obviamente, Mila se tomó a broma su demanda -la cual, aún no le llega físicamente a la casa-. Esta dijo que era sospechoso que esto hubiera detonado al mismo tiempo que lanzaba su videoclip, pero aún así “estaba devastada” tras oír la noticia.

“Estaba llorando. Estaba perpleja. Estaba como ‘¿cuál pollo me robé?’ Me disculpo con esta mujer, quien tenía o no tenía un mes de edad”, se burló, ya que si el incidente hubiese ocurrido 25 años atrás, Kristina apenas sería un bebé.