Anoche en un nuevo capítulo de Reality.doc, se repasó la historia de dos importantes rostros de realitys, pero sin duda la que más llamó la atención, fue nuevamente la tierna abuelita Eliana de Master Chef.

La octogenaria se convirtió en toda una celebridad a fines de 2014 y comienzos de este año, su carisma y ternura se apoderó de las redes sociales donde en cada emisión del programa de talentos culinarios, su nombre se repetía incansablemente en los tuiteos de los fanáticos de la apuesta de Canal 13.

Lee también: Reality.doc: Revelan pelea inédita entre Edmundo Varas y Félix Soumastre

En el programa de anoche, varios productores del espacio comentaron la participación de la “Naná”, y entre todas las “flores” que la tiraron, la directora de contenidos del programa, Verónica Ruaro, sorprendió con una declaración: La abuelita no había sido seleccionada para participar del casting masivo, realizado a las fueras de La Moneda en septiembre pasado.

¿Cómo se explica entonces su participación? La profesional simplemente lo calificó como un “error involuntario”.

En uno de esos errores involuntarios, en una planilla de Excel, cuando citamos a 300 postulantes, se cuela el nombre de Eliana y finalmente es citada”, señaló.

Así, la actual “Reina Guachaca” recibió la cuchara de parte de Ennio Carota y logró entrar al espacio, donde rápidamente se convirtió en una de las favoritas, ubicándose entre los 5 semifinalistas del reality.