Cerca de 50 kilos son los que ha perdido la actriz conocida principalmente por sus papeles en cintas como Damas en Guerra (2011) y en la serie Mike & Molly.
La historia de Melissa McCarthy es digna de inspiración, pese a que la actriz ha señalado que nunca tuvo ningún problema con su peso (llegó a pesar 120 kilos), decidió ponerse en forma principalmente por su esposo y familia, queriendo ser un buen ejemplo para sus hijos.
Lee también: Famosa rapera estadounidense impacta con radical pérdida de peso
La actriz ya había llamado la atención en noviembre pasado cuando llegó a una gala en Santa Monica, California; en ese entonces pasó de 120 kilos a 99.


Actualmente la ganadora de un Emmy el 2011 por su papel protagónico en la serie Mike and Molly, se encuentra pesando 68 kilos, un peso mucho más cercano a lo saludable, de acuerdo a su estatura (1,58).
Con la primera baja de peso importante, un cercano a Melissa declaró al Daily Mail que la actriz solo estaba preocupada de alimentarse de manera saludable, sin embargo, para bajar de peso se sometió a una estricta dieta alta en proteínas y muy baja en carbohidratos.
“Melissa se dio cuenta de que no estaba siendo tan sana, como podía estarlo. Quería ser un buen ejemplo para sus hijos y quería estar presente cuando se convirtiera en abuela“, cita el medio británico Daily Mail, comentó en ese entonces.
