La visita de la celebridad estadounidense Kim Kardashian y de su esposo, el rapero Kanye West, no pasó desapercibida en el Medio Oriente. La estrella primero visitó Armenia -una de sus raíces- donde se conmemoraba el genocidio perpetrado por el Imperio Otomano un siglo atrás, para luego seguir el camino hacia Israel.
Lee también: Kendall Jenner arrasa con elegante topless en popular revista masculina
Luego,fueron hasta Jerusalén, donde bautizaron a su pequeña niña, North West, y también se encontraron con el alcalde, Nir Barkat, quien compartió en Facebook una foto del encuentro. Pero extrañamente, cuando un medio ortodoxo sacó la noticia, ya no se veía a Kim en la imagen. ¿Qué ocurrió?

El sitio Kikar HaShabbat decidió dejar borrosa a la estrella de la telerrealidad, mientras que otros la censuraron con una boleta y ni siquiera mencionaron su nombre, refiriéndose a ella como “la esposa del cantante Kanye West”.
Un editor afirmó que la sacaron de la foto porque era “un símbolo pornográfico” que contradice sus valores conservadores, como detalla el medio Cosmopolitan. Además, agregaron que era muy polémica y las mujeres ultra-ortodoxas deben “cultivar la modestia”.