El último capítulo de Vértigo estuvo marcado por las fuertes confesiones, la despedida de Diana Bolocco y también un inesperado coqueteo entre dos de sus invitados: la ex Miss Chile Camila Andrade y el tenista Nicolás Massú.
La panelista de La Red no dudó en interrumpir a los animadores y hacerle preguntas directamente al deportista, además de parecer muy interesada en su respuesta al Muro de la Verdad, donde lo enfrentaron por su eterna soltería.
Lee también: Camila Andrade confirma quiebre con el “Palomo” y revela razón tras la ruptura
“Yo le quería preguntar algo al Nico”, dijo Andrade. “Antes que me preguntí, ¿estás soltera?”, le rebatió el deportista. Rápidamente, comenzaron las risas, por lo que Martín Cárcamo saltó al ring con esta pregunta: “¿Te gustó Camila?”

“¿Por qué preguntai eso?”, le dijo. “Porque caché que hay como química entre ustedes”, agregó. El interés de la modelo quedó aún más de manifiesto cuando fue eliminada y le pasaron las esposas para que “arrastrara” a otro invitado fuera del show, escogiendo rápidamente a Nicolás Massú.
Es por esto que en Intrusos le preguntaron qué ocurrió después de que desaparecieran tras el escenario esposados: “Lo pasamos bien. Él es muy simpático. Me lo llevé esposado, pero es parte del juego, además que lo salvé de ese foso maldito… le hice una paleteada”, explicó.

Y luego agregó que no harían nada después “porque mañana tengo clases en la U. No hubo intercambio de teléfonos, miraditas, ni nada”, aclaró.