El estelar de Canal 13, Vértigo, estrenó un nuevo capítulo que contó con populares invitados como el tenista Nicolás Massú, la actriz Javiera Contador y la ex Miss Chile, Camila Andrade, quienes hablaron en medio de la despedida de Diana Bolocco, quien será reemplazada por su hermana Cecilia durante el resto de la temporada.
Una de las primeras en enfrentar El Muro de la Verdad fue la honesta y respetada periodista Pamela Jiles, quien hace un par de semanas renunció como panelista del programa Intrusos de La Red. Su partida despertó muchas lágrimas entre el equipo, pero esta afirmó que no toleraría la censura… pero nunca aclaró de quién.
Lee también: “Vértigo”: La tierna carta con la que Martín Cárcamo despidió a Diana Bolocco
En la nueva entrega de Vértigo, una transeúnte le preguntó por qué se había vendido a los “programas copuchentos”, a lo que ella respondió que era una periodista y que como tal, tenía que informar verazmente desde cualquier género, por lo que no se había “vendido”.
“La Abuela” explicó que aceptó trabajar en Intrusos, porque era “un subterfugio para hablar de los temas” que no se podían tratar en otros espacios. Ella había aceptado entrar a este programa de farándula por este motivo… hasta que llamaron desde la misma Moneda pidiendo que la sacaran, como reveló esta noche de jueves.
Es por esto que decidió partir. Además, Jiles aclaró que no tenía nada malo que decir del canal o de quienes lo integran, porque les tenía mucho cariño.