La actriz nacional, más conocida como la “Flexible” gracias a su atractivo personaje en la teleserie Soltera Otra Vez, también es una celebridad muy cotizada en el espectro de la publicidad y de la moda.
Dueña de una belleza desbordante, Montané, que desde hace poco está felizmente casada, en esta oportunidad se sometió a un sencillo procedimiento estético que definitivamente cambió su apariencia.
Hace un par de días, la actriz de 26 años publicó una foto en Instagram que a varios dejó con incertidumbre, puesto que se veía muy distinta por algún motivo que fue revelado por diario Las Últimas Noticias.
Lee también: El conocido ex de Begoña Basauri: Fue participante de “MasterChef” Chile
Resulta que la rubia, gracias a la mano del maquillador Iván Barría, se decoloró las cejas para verse completamente distinta en la portada de la revista de moda y tendencia Harper’s Bazaar. “A mi me encantó. Me gusta verme diferente”, manifestó “Pin”.
Así es. Un sencillo cambio de color en las cejas, genera el efecto de modificación en gran parte de la cara.
Por su parte, adicional a la decoloración, Barría confiesa que también echó mano al maquillaje para darle otra tonalidad a su piel. “Corregí donde se necesitaba, iluminé y contorneé la forma natural de su cara”, agregó.
De igual forma, el maquillador asume que en las cejas estuvo la clave para que su apariencia diera un giro radical.
“Ella tiene las cejas más oscuras que su pelo, y yo las aclaré con decolorante. Eso se hace tal como los peluqueros lo hacen con el pelo, y el cambio de cejas modificó el look de su cara. Los rasgos de la cara se suavizan con cejas más claras. Cuando las cejas son oscuras y marcadas, el rostro se vuelve más fuerte, la gente se ve mayor. Pasa lo contrario cuando se aclaran. Se suavizan sus rasgos”, argumentó el encargado de la transformación de Josefina.
Si no te lo contamos, ¿la hubieras reconocido al ver esta foto?
