Christian Henríquez vivió horas de mucho sufrimiento después de que hurtaran desde el interior de su camioneta dos maletas. En una de ellas guardaba los trajes de sus entrañables personajes Ruperto y Rupertina, y que para él tienen un valor sentimental incalculable puesto que los ha tenido durante largos años.

En un medida desesperada, el comediante ofreció 500 mil pesos de recompensa a quien le devolviera sus pertenencias, y cumplió, ya que anoche llegó hasta la productora Kike 21 un tipo con la preciada maleta.

Lee también: ¡Ruperto desesperado! Ofrece recompensa para recuperar sus cosas robadas

Henríquez no se encontraba en el lugar, pero un amigo suyo la recibió y le hizo el cheque por la suma prometida, de acuerdo a lo informado por diario Las Últimas Noticias.

Lo más importante para Christian, es que la maleta estaba intacta y con todo su contenido en el interior. “Los trajes de mis personajes estaban completos, incluido el sombrero de Ruperto que era lo que más me preocupaba. La otra maleta con mi ropa no apareció, pero me da lo mismo, Recuperé lo que quería”, detalló el carismático rostro de Morandé con Compañía.

De igual forma, a Henríquez le importó nada la historia que contó el sujeto que llegó con el equipaje a Kike 21 manifestando que lo había encontrado botado en la calle.

Finalmente, en Twitter el comediante se deshizo en agradecimientos por haber recuperado sus preciadas pertenencias.