Fue una de las jóvenes más destacadas, bellas y populares del extinto programa de Mega. Tras su término, deambuló por la pantalla chica y resurgió de la mano de la serie Infieles de Chilevisión, espacio donde se coronó como diva de la tele local.
Con un presente más quitado de bulla, la guapa María Isabel Indo, más conocida como “Chabe”, hoy está abocada 100% a su labor de madre de la pequeña Isabella de cuatro años.
Lee también: El cristiano presente de ex chica “Mekano”: “Ahora le bailo a Dios”
“Mi niña es mi prioridad. La disfruto a ella y eso me hace feliz. Ella es muy artista, toca la batería. Cuando era más chiquitita odiaba que la gente se me acercara en la calle, ahora todo lo contrario”, manifestó chocha a diario La Cuarta, acotando además que ya lleva tres años de soltería, cosa que para ella no es problema puesto que sólo piensa en estar con su pequeña.
“Lo importante para mí es vivir mi maternidad, porque de verdad que crecen tan rápido. Se pasa el tiempo volando”, agregó la morena.
Adicional a su incansable labor de mamá chocha, la otrora ídola juvenil sigue realizando eventos en empresas, donde saca aplausos gracias a su talento que ha conseguido gracias a su perfeccionamiento en el plano actoral, y ahora último con la creación de rutinas de stand up comedy.
“Escribo monólogos y harto de las cosas que escucho, de lo cotidiano. Ahí estoy viendo esa posibilidad. Vamos a ver cómo me va”, finalizó optimista la guapa “Chabe” Indo.
