Ayer lunes el programa Intrusos de La Red dio a conocer unas imágenes donde aparecen Julio César Rodríguez y Begoña Basauri en el Persa Bío Bío, en las que aparecían muy acarameladas.

Las instantáneas confirmarían la nueva relación del periodista de Primer Plano de Chilevisión, con la actriz, que se hizo mayormente conocida tras verse involucrada en un lío amoroso, específicamente en la ex relación de Mane Swett y Felipe Braun.

Lee también: La vergonzosa situación por la que hicieron pasar a Gabriel Boric en “Bienvenidos”

De esta manera, Julio César confirmaría que dejó atrás su relación con Laura Prieto, con quien habría intentado volver.

No obstante la uruguaya no se echó a morir, y siguió su vida, pues comenzó a incursionar en los stand up comedy y asistiendo a eventos.

En uno de estos, específicamente en la fiesta Give Norte, realizada en el Centro Parque y que iba en ayuda a los damnificados de los aluviones, a la rubia se le vio con el destacado ex futbolista nacional Marcelo Salas.

Algunos testigos relataron al programa de farándula de La Red que los vieron bastante acaramelados. No obstante, Prieto niega tajantemente una relación.

“No soy amiga de él y ni iba abrazada. Coincidimos en un estacionamiento. Yo me fui con mis amigos y él se fue con los suyos. No es mi amigo y nunca lo había visto en mi vida”, declaró a Glamorama.

La rubia agregó que “Igual yo iba con más gente, íbamos todos como cantando y hablando, y yo estaba con ellos nomás. No tengo nada que ver con él”.

Consultada por el medio sobre si se conocieron en este evento, Laurita señaló que “Sí… Estaban todos como conversando, porque era Marcelo Salas. Conversamos, pero nada más. Nunca lo había visto antes”.