La morena que ha alcanzado gran popularidad gracias a su participación en el docureality musical de Canal 13 Amor sin Banderas, está aprovechando su fama para lanzarse “a la piscina” con cuanto proyecto le ofrezcan.
La historia de Sacy es una historia de esfuerzo, pero de a poco ha podido ir cumpliendo cada una de las metas que se ha propuesto, y en ese sentido su participación en el programa del ex canal católico le ha abierto varias puertas.
Lee también: Las críticas que ha debido enfrentar Camila Nash por show que realizará en night club
A sus 27 años, la morena de raíces brasileñas, fue seleccionada para formar parte como vedette del espectáculo Burlesque, La Dolce Vita, la normalidad y la diversidad, en el mítico Teatro Cariola.
La oportunidad se presentó por casualidad, cuando Barbosa acompañó a su amigo Andrés, ya que participaría como el doble de la cantante Cher, y al ver su estampa, la reclutaron de inmediato, según consigna La Cuarta.
Pese a que la joven estudia teatro, trabaja como garzona, y además participa de las clases de Patricio, en su academia de la población La Bandera, ésta señala que ha sido una experiencia maravillosa.
“Yo soñaba con estar en un escenario así, y de pronto se transformó en una posibilidad tangible y fue como ‘¡Oh, me gané un premio!’, jajajá. La verdad que fue todo rápido y bonito, estoy viviendo un sueño, ser vedette es un sueño cumplido”, consigna el medio.
La “show woman” asegura que el entusiasmo y sus ganas por disfrutar cada instancia es lo que le ha permitido ir avanzando en sus metas. En particular en este desafío, Sacy señaló que el mayor miedo que le tocó vencer fue el mostrar su cuerpo, “vencer los complejos que uno tiene”.

