Además de la actuación, la actriz de Mega tiene otra pasión, una disciplina muy cercana a su pasado circense y en la que es tan talentosa, que incluso da clases.

María de los Ángeles García, quien da vida a Margarita Bravo en la exitosa teleserie Pituca sin Lucas, ha sabido conjugar su trabajo como actriz con otra faceta de su vida, pues la polola de “Chapu” también se dedica a realizar clases de Pole Sport, una disciplina similar al “baile del caño”, pero más acrobático.

Lee también: Actor de “Pituca sin Lucas” muestra herida que le dejó su extremo “hobby”

Así lo confirmó hoy en el programa de farándula de La Red Intrusos, mientras se encontraba en la academia donde realiza clases, en el Barrio Italia de la comuna de Providencia.

Hago Pole Sport hace como un año, pero es acrobacia y como yo antes era de circo, y hacía tela, trapecio (…) variando un poco llegué al pole”.

Captura
Captura

Yo creo que cada vez hay más gente que está haciendo pole sport y pole dance también, como pole más coreográfico. Es una disciplina que trabajas muchos músculos y que de verdad entre ir a un gimnasio y aprender una disciplina, muchas muchachas están partiendo por hacer algo que sea más complejo físicamente”.