La diva del pop, Mariah Carey, es conocida por su talento, increíble voz y también por sus pronunciadas curvas. Es por esto que causó tanto revuela la portada de su nuevo album #1 to Infinity, en la que luce dramáticamente más delgada.
Lee también: 7 momentos que reflejaron el uso indiscriminado de Photoshop en este 2014
La estadounidense posó con un vestido corto negro, con distintos cortes a los costados, en el que “desaparecieron” sus famosas caderas. Esto llevó a que muchos fanáticos la acusaran de un excesivo retoque digital: “Logros del Photoshop”, escribió un seguidor. “La semana pasada lucías de 80 kilos y en esta imagen pareces de 45, ¿a quién engañas”, agregó otro usuario.

Otros, saltaron en su defensa: “Photoshop o no, Mariah eras una impresionante, bella y talentosa mujer”, dijo una fanática, en declaraciones recogidas por el medio británico Mirror. No sería la primera vez que esta cantante es acusada de retoque, en una portada para la revista Wonderland, la artista posó con una figura que no parecía la suya.
Posteriormente, el portal Jezebel.com reveló los cambios por los que pasó la imagen: cómo su piel era bronceada, su mandíbula contorneada, su estómago reducido y sus pechos aumentados.
