Hace dos días atrás, el ex Club de la Comedia y comediante, Pedro Ruminot, dejó la escoba en las redes sociales subiendo el siguiente mensaje:
“Antes de que se sepa de otro modo (como una noticia de farándula o algo por el estilo) mejor contarlo uno. Nos vamos a casar. Estamos muy felices”, fue su tierno mensaje en Instagram. Este fue acompañado por una foto junto a su prometida, Alison Mandel, y… ¿un corno francés azul?

Se trataría de una romántica propuesta de matrimonio inspirada en la serie estadounidense, How I Met Your Mother. En este show, el peculiar instrumento se convirtió en el símbolo del amor de la pareja protagónica, Tedd (Josh Radnor) y Robin (Cobie Smulders). Y como Alison es fanática de la serie… Pedro quiso rescatar la idea.
Lee también: Alison Mandel sorprende en Instagram con foto extrema: Así se pone en forma

Para que la idea saliera perfecta, Rumonito se consiguió su restaurante favorito -la Signoria en Recoleta-. “El dueño no lo abre de noche, pero lo hizo sólo para esto y nos cocinó, fue muy bacán”, explicó el galán en Las Últimas Noticias.
El comediante la llevó engañada junto a unas amigas. Al llegar, ella vio el cartel de cerrado. “¡Vieron!, está cerrado, si no abre en la noche, yo soy la que tengo que organizar”, les dijo a todos. Fue ahí que abrieron la puerta y vio el letrero que decía “Bienvenida Alison”, rompiendo en lágrimas.

La pedida de mano no sólo incluyó el peculiar instrumento, sino que también un anillo. “Ella me dijo que sí antes que le preguntara. Incluso le dije: ‘pero si no te he preguntado nada’”, contó Ruminot entre risas.
La parejita espera casarse este año, aunque aún no tienen fecha. “Yo quiero por el civil y por la iglesia, pero ella no, porque es de familia judía, así que ahí estamos topando”, explicó el humorista. ¡Felicidades!