La noche de este jueves se volvió a emitir un nuevo episodio del estelar de Canal 13, “Vértigo”, que contó con diversos y populares invitados como el cantante DJ Méndez, la ex participante de MasterChef Leonora e incluso, la desinhibida Raquel Argandoña.

Pero no fueron los únicos: la MILF chilena por excelencia, Marcela Vacarezza, también llegó hasta el set. Rápidamente, esta tuvo que pasar por el Muro de la Verdad, donde una televidente le hizo una pregunta que jamás había esperado.

Lee también:
Marcela Vacarezza reveló su secreto tras su bello rostro de muñeca en Grammy Latinos

“Llevas un buen tiempo sin aparecer en televisión, ¿qué se siente ser una mantenida?”, le dispararon, refiriéndose a que su esposo Rafael Araneda es el único con contrato y quien está llevando el pan a la casa.

El rostro de Vacarezza se desencajó por algunos segundos, ya que se había puesto en todos los escenarios “menos en ese”. Rápidamente aclaró que ella no era una mantenida, sino que era parte de una familia: ese era su rol y por lo tanto, debía defenderlo.

Eso sí, esta declaró que aunque ha pasado varios periodos sin trabajar, el asunto del dinero aún le complica, “lo de tener que rendirle cuentas a alguien”, ya que ella trabajaba desde los 11 años. Así reaccionaron en las redes sociales ante la pesada pregunta: