Leonora fue una de las concursantes más populares del exitoso programa de cocina Master Chef. Pese a que obtuvo el tercer lugar, en las redes sociales todo el mundo alababa su talento y carisma, e incluso hubo quienes la postularon como la verdadera ganadora del espacio.
Luego de su paso por el programa de Canal 13, Leonora ha participado en varios espacios de la pantalla chica, siendo invitada a matinales como Mañaneros y Mucho Gusto, donde ha hecho lo que mejor sabe: cocinar.
Lee también: Leonora se deshizo del auto que ganó en “MasterChef”: Mira acá sus razones
Tanto ha sido su popularidad que anoche fue entrevistada por Álvaro Escobar en el late Más vale tarde, donde se sinceró en varios aspectos de su vida, sin embargo, el momento más crudo y emotivo, fue cuando se refirió a la relación con su padre.
Mi papá era muy machista, muy a la antigua y no me dejaba ser. Me reprimía mucho y yo era llevada a mis ideas, fui muy rebelde con él, señaló la cocinera, agregando que además, fue muy golpeada por su progenitor.
Yo cuando chica, desde que tuve uso de razón hasta como los 9 años, viví pura violencia. Yo en el fondo pensaba que era normal, fueron momentos muy crueles, confiesa.

Leonora señala que pese a que tenía más hermanos, ninguno la defendía por miedo a su papá, y ella nunca buscó ayuda porque sentía que eso era una familia, que eso era tener padres.
“Yo siempre he dicho que soy el ‘patito feo’ de la familia., entonces yo pensaba que quizá por eso me pasaba. Yo decía ‘será porque soy la más negrita’, para mí era normal”.
Cuando cumplió los nueve años, su hermano mayor fue quien la “rescató” y se la llevó a vivir con él, y desde entonces, señala ella, comenzó a vivir y a saber lo que realmente era una familia. “Mi hermano mayor me rescató a los 9 años. A los 9 años la Leo fue libre”, remata.
Por último, comentó que cuando su padre falleció no se sintió tan afectada, pues nunca lo consideró su padre. Tanto así que varias veces se cuestionó si él era realmente su padre, sin embargo, prefiere hacerse la “loca” y seguir para adelante.