Definitivamente las relaciones de cordialidad están cortadas entre algunos participantes de Amor a Prueba, sobre todo en estos dos, quienes tras tener una relación sentimental, literalmente pasaron del amor al odio.

Tras su quiebre, la brasileña de 20 años se refugió en el brazos de Sebastián, mientras que Michael encontró consuelo en la también carioca, Michelle Carvalho.

Fue, precisamente en defensa de la ex de Joche que el galán nacional se enfrascó en un nefasto cruce de palabras con Julia.

Lee también: Filtran aventura que habría tenido la “Leona” con famoso actor nacional

Resulta que la brasuca está un poco molesta por los coqueteos de Michelle y Sebastián, pese a que ambos son amigos desde antes de entrar al reality. “No me molesta que venga Michelle, porque como empecé siendo muy amiga de Seba, sé que tipo le gusta y qué tipo de mujer le da asco. Entonces, estoy muy tranquila”, manifestó Julia de acuerdo a lo indicado por el portal de espectáculos Glamorama.

Lo anterior molestó en demasía Carvalho y de paso también a Michael Murtagh, quien salió en su defensa y trató en muy malos términos a la otra mujer del país de la samba.

Mientras conversaba con Hernán Cabanas, Julia fue interrumpida por Murtagh de manera imprevista.“Julia, deja de hablar cosas ofensivas de la Michelle”, manifestó el chileno.

La brasuca no lo tomó en cuenta, y eso gatilló aún más el enojo de su ex, que sin medir sus palabras le lanzó una pachotada muy ofensiva. “Ya, pendeja cu*** te van a sacar, te vai a ir rapidito de aquí” (sic), agregó.

Tras ello, Cabanas le dijo a la joven que no podía tolerar que la trataran así, mientras Murtagh le restó seriedad a sus palabras manifestando que ese “insulto” acá en Chile “no es tan grave”.

¿Qué te parece la actitud del chileno?