Ella, una de las faranduleras más polémicas de la pantalla chica, mientras él es un profesional de la actuación que rara vez se ha visto envuelto en problemas que interesen a la prensa rosa.

Parece raro que dos personas tan distintas pudieran haber tenido algo en el pasado, pero así fue revelado por el programa Sálvese Quien Pueda, ya que el panel del programa de Chilevisión afirmó que la “Leona” tuvo un fugaz amorío con el galán Gonzalo Valenzuela.

Así es, el protagonista de la nueva teleserie de Mega, Papá a la Deriva, y que actualmente goza de la soltería, habría tenido un affaire con Adriana Barrientos durante el invierno de 2014.

Lee también: El quiebre de criticada pareja que sacude a la farándula nacional

En el centro de esquí Valle Nevado y mientras disfrutaban de la nieve invernal, se conocieron estos rostros de la pantalla chica.

El aludido Gonzalo Valenzuela, fue consultado al respecto por SQP, y si bien señaló que efectivamente había conocido a Adriana en el lugar mencionado, no entregó más detalles sobre una posible “aventura”.

Por otra parte Sandy Boquita, amiga íntima de la “Leona”, tampoco quiso entregar más antecedentes sobre este affaire, sin embargo, se mostró impresionada al enterarse que este hecho que estaba en completo secreto, se haya filtrado hoy, varios meses después de ocurrido.