Mucha información es la que se ha filtrado del exitoso reality de Mega Amor a Prueba, debido al gran desfase que existe entre lo que realmente pasa en la casa estudio y la transmisión televisiva.

Según una fuente al interior del encierro, el reality ya se encuentra en su recta final, quedando pocos días para el término de las grabaciones.

Lee también: Estas serían las 5 parejas finalistas de Amor a Prueba: Fueron vistas en el cine

Es por ello que la semana pasada se llevó a cabo un recuento que contó con la participación de varias ex figuras del espacio, días en los que también se organizó una fiesta a la que estuvo invitada Denisse Campos, y fue precisamente en este evento donde se vio envuelta en una polémica que hasta ahora se desconocía.

De acuerdo a lo que informa el sitio web de televisión Fotech.cl, la ex modelo quiso revivir viejos tiempos con Eduardo Rheinen, pareja con la que entró al reality y con quien contrajo “matrimonio” en Las Vegas.

Obviamente a la actual compañera de “Dudú”, Pilar Moraga, no le gustó mucho la idea por lo que habría encarado muy enojada a Campos, enfrascándose ambas en una discusión que terminó con uno que otro golpe.

Pensando en la tónica que ha llevado el reality y su producción, de transmitir los encuentros “furiosos” entre sus concursantes, lo lógico sería que en unos días más seamos testigos de ese “impasse”.