El actor estadounidense Charlie Sheen, se hizo famoso por su papel en la serie Two and a Half Men y su actitud rebelde, la cual la he llevado a celebrar interminables fiestas y a relacionarse con bellísimas modelos, actrices y mujeres del mundo del porno.
Este fue el caso de la estrella de películas para adultos, Scottine Rossi, quien durante casi un año convivió con él en su mansión de Beverly Hills e incluso, llegó a ponerse el anillo, convirtiéndose en su prometida.
Lee también: Nuevo condoro: Acusan a Charlie Sheen de intentar atacar a su dentista con un cuchillo
Pero atrás quedaron los tiempos en que lucían como dulces tortolitos, porque esta le reveló al medio Radar Online que sufrió violencia doméstica mientras vivió con él, lo cual la habría empujado a sufrir una severa depresión y una sobredosis.

“¿Quieres vivir para ver el mañana?”, le habría preguntado Charlie Sheen antes de intentar estrangularla, como revela este medio. Es por esto que Rossi, de 25 años, decidió levantar una millonaria demanda en su contra.
Otra fuente hollywoodense reveló que Charlie fue abusivo “verbal y físicamente, al punto de que Scottine se encerraba en la habitación de seguridad de su casa, encogida en una bola, llorando por sus abusos”. La peor de las peleas habría ocurrido a raíz del ex esposo de esta actriz, ya que demandaba tener su número y cuando se negaba, era atacada por esta celebridad estadounidense.
Incluso, este habría pateado a la mujer mientras estaba embarazada, cosa que han negado cercanos al artista, quienes afirman que el problema radicaba en ella, ya que en esa época se hacía daño a sí misma y era común verla intoxicada. ¿Quién tendrá la razón?