Duras críticas ha recibido el popular reality del momento Amor a Prueba, por la gran cantidad de días de desface que presenta. Esto surgió después de que algunos de sus participantes, quienes ya fueron eliminados del programa, se presentaran en un evento realizado por cine Hoyts, donde según lo informado por Soy Chile, fueron recibidos como rock stars por parte de un amoroso y afectivo público.
José Miguel Villouta, uno los rostros televisivos de La Red , aseguró que el programa tiene una buena producción, pero que se debe hacer algo con respecto desface, criticando el profesionalismo de las ediciones realizadas por Mega.
“La televisión chilena ha dado un paso con este programa. Está bien elegido el casting, da gusto ver a los participantes están bien vestidos; pero lo siguiente sería que no existieran 40 días de desfase, sino uno. Hay que subir el profesionalismo”, dijo el panelista del programa Intrusos.
Lee también: Álvaro Ballero reveló la pesadilla que vivió tras spot publicitario de Telefónica
Pero fue la misma animadora del afamado reality, Karla Constant, la que defendió el show, argumentando que lo del desface es verdad “pero es porque hay una gran cantidad de material y de historias”.
Cabe precisar que, pese a que la gente sabe en detalle quiénes ya están fuera de la casona, los eliminados están obligación de permanecer ocultos casi por un mes debido a cláusulas contractuales.