A comienzos de este año, en la ceremonia de los Globos de Oro, la presentadora de televisión Giuliana Rancic sorprendió a todos al posar en la alfombra roja con un vestido negro que dejó en evidencia su extrema delgadez.

Mucho se especuló respecto a los motivos de este cambio en su figura, la primera tesis que sonó fuerte es que el rostro de E! sufría anorexia, sin embargo, fue la propia Rancic quien se encargó de desmentir ese rumor en la última edición de la revista norteamericana People.

Lee también: Rubia de ‘American Pie’ sigue impactando con delgada y descuidada figura

Cabe señalar que en 2011 la animadora se sometió a una doble mastectomía para luchar contra el cáncer, enfermedad que aún la tiene bajo tratamiento.

Rancic dejó en claro que no tiene ningún tipo de desorden alimenticio, y que serían los remedios que toma desde el 2012 los que estarían afectando su peso.

Empecé a notar que estaba comiendo mucho, pero no aumentaba de peso. Estaba muy preocupada”.

Tras esto, le hizo el comentario a su oncólogo, y éste le comentó que las drogas de los medicamentos podrían estar alterando su metabolismo, llevándola a perder peso.

Es realmente doloroso”, señala Giuliana, refiriéndose a las críticas por su aspecto. “Lo siento si algunas personas pienso que estoy asquerosamente flaca, como lo han dicho, pero no hay nada que pueda hacer”, remata.

Frazer Harrison | AFP
Frazer Harrison | AFP
Jason Merritt | AFP
Jason Merritt | AFP