Después del éxito obtenido por Álvaro Ballero en Protagonistas de la Fama, contó su experiencia posterior una vez conseguido el triunfo televisivo del primer reality de la pantalla nacional.
Fue durante una nueva emisión del programa de Canal 13 Reality.doc, donde el rostro se sinceró y habló sobre el mal momento que vivió a causa del controversial comercial de Telefónica que lo marcó para siempre con la frase “Yo amo a Ballero”.
Ballero, que ahora es parte del equipo de contenidos de Canal 13, no tuvo problemas en decir que fue aquel spot publicitario del 2003, por el cual le pagaron 35 millones de pesos, el que lo destruyó en el mundo televisivo luego de pasar del amor al odio del público, principalmente por el carácter egocéntrico que mostró.
“Sufrí después, al año, cuando el medio me empezó a dar muy duro, muy duro, y yo sentía que era injusto el tema”, confesó el rostro.
Además dijo haberse sentido confundido porque todo el mundo le decía cómo tenía que ser, situación que le generó una dicotomía en la cabeza porque “o era el noño, o era ese personaje con rubios que se creía dueño del mundo”.
Lee también: Reality.doc muestra sin censura la feroz pelea de Kathy Bodis y Pilar Ruiz
Fue su hermana, Carla Ballero, quien confirmó la compleja situación en la que cayó el popular rostro, luego haber alcanzado el éxito de un día para otro.
“Se puso vanidoso, hedonista, egocéntrico. No entendía por qué la gente lo veía tan mal, y ahí empezó a hacer el mea culpa de lo que él hizo, el comercial, como lo destruyó. No provechó las situaciones. Tuvo muchas oportunidades que no las aprovechó por ego, porque él se sentía más”, dijo al programa la ex Morandé con Compañía.
Además Carla, luego de que su hermano viviera un tiempo con ella, descubrió que “él estaba realmente deprimido y que él no se daba cuenta”.
Revisa en el siguiente enlace el capitulo completo con la confesión de Ballero para Reality.doc