Este martes 31 venció el contrato que la periodista Pamela Jiles tenía con La Red, el cual no fue renovado.

Fueron varios lo rumores que corrieron sobre la razón por la que no seguiría en este canal, donde se desempeñó como panelista de Intrusos, que incluyeron discusiones con Jennifer Warner.

La “Abuela” no pudo despedirse en pantalla. “Simplemente desaparecí como si nunca hubiera existido, o como si me hubieran matado y hecho desaparecer”, dijo en entrevista con el diario popular La Cuarta.

Lee también: Karla Constant desmintió a Pilar Ruiz por delicada acusación contra Oriana

La rubia de lengua ácida aseguró que no le permitieron despedirse. “No pude ni siquiera decirle adiós a mis nietitos, mirarlos por última vez con una sonrisa, ni decirles que los amo y que me tendrán siempre”, ironizó.

“No he querido contar detalles hasta ahora, porque no creo que sea importante mi salida de allí. Presenté la renuncia en julio pasado cuando #ChileapruebadeJiles fue censurado. Me pidieron por favor que me quedara un tiempo para ayudarlos. Volví a renunciar en diciembre de manera indeclinable a través de un documento escrito y certificado legalmente”, aclaró la periodista.

Jiles, quien estuvo este miércoles en el matinal de Canal 13, Bienvenidos, reiteró que su salida se debe a que presentó su renuncia y no a causa de un despido, despejando las dudas antes los rumores.