La ex participante de Calle 7 de TVN, Camila Nash, ha dado que hablar por su futura presentación en un night club de Santiago, en compañía de la brasileña Michelle Carvalho.
Se trata de un show que se realizará een “Stilo 10″, ubicado en la calle Agustinas, por el aniversario del local entre el 11 y 16 de mayo.
Lee también: ¿Romance?: Sorprenden a Adriana Barrientos con participante eliminado de “Amor a prueba”
Según relató la ex de Matías Vega al diario Las Últimas Noticias, se presentará los días 11, 13 y 15 de mayo en el night club, donde hará su debut como bailarina nocturna.

Para este show la ex chica reality se prepara en el gimnasio con una rutina de dos horas y una dieta controlada.
Consulta sobre cómo ha sido la reacción de su entorno, Nash contó que “hay un prejuicio gigante. La gente lo toma como algo súper negativo y anda tan preocupada de lo que hace el resto. Soy libre, hago lo que quiero y no me importa que a mi familia o amigos les moleste o lo consideren chulo.
“He recibido reacciones tan raras. Las que más me impresionaron fueron las de algunos amigos gay. Fueron los más duros en los juicios de valor. Me impresiona, porque son los que luchan por la integración y me han discriminado heavy. Qué tiene bailar en un escenario de stripper?”.
Pero esto no fue todo, porque Camila contó que en un primer momento su madre la llamó para alegarle por no haberle contado. “Un tío llamó a mi mamá para decirle que sus amigos de la oficina le estaban pidiendo entradas para verme en topless. Lo encontré tan básico. Mi mamá me llamó espantada (…). Ahora me entendió y me apoya“.