El jueves pasado el comediante Pedro Ruminot estuvo de invitado en Vértigo, programa en el que fue eliminado prácticamente en última instancia.

En el estelar del 13, una de las secciones más polémicas es la Caja de los secretos/em>, donde espacio en el que cada invitado cuenta alguna anécdota, generalmente desconocida para el común de los mortales.

En ese contexto, el ex Club de la comedia contó una historia digna de ¿Qué pasó ayer?, pues narró un carrete extremo que vivió con Miguel “Negro” Piñera en un cabaret del barrio Bellavista.

Lee también: La verdad del “Negro” Piñera que sorprendió a Carla Ochoa en programa de TV

En el relato, Ruminot le habría mostrado al “Negro” una cicatriz de una operación de 2007, éste a su vez le habría mostrado una similar pero que tenía en su trasero, y finalmente habrían terminado la noche camino a la casa del ex mandatario Sebastián Piñera.

La anécdota arrancó carcajadas en todo los presentes, sin embargo, detrás de la pantalla hubo alguien a quien no le causó mucha gracia.

Se trata del mismo “rey de la noche”, pues el empresario aseguró al programa Intrusos que la historia contada tendría mucho más de ficción que de realidad.

Yo lo quiero mucho, pero encuentro que exageró, le puso mucho color”, fueron las primeras palabras de Piñera.

Otro que también estuvo presente esa noche, fue el empresario nocturno Gustavo Pradenas, quien señaló: “el relato de Pedro supera la realidad, pero está bien, es su mérito“.

Además, el “Negro” fue enfático en señalar que eso de haberlo invitado a la casa de Sebastián era totalmente falso. “Ahí le puso mucho color y na’ que ver“.

Por último, felicitó a Ruminot por ser un “gran guionista” y pese a que haya exagerado el relato, se lo tomó con mucho humor. “Esto no es primera vez que me pasa, siempre están inventándome puros mitos que son totalmente falsos, pero ya estoy acostumbrado y me lo tomo con sentido de humor“, reflexionó.