El romance entre la controversial cantante Miley Cyrus y el popular Patrick Schwarzenegger despertó mucha expectación a su paso: comenzó como un apasionado beso en medio de un encuentro deportivo y pronto escaló hasta tiernas fotos de Año Nuevo y San Valentín juntos.

Pero el amor pronto murió y el culpable fue el hijo del famoso actor y político: este fue avistado en México disfrutando el Spring Break con una misteriosa chica en bikini que no paraba de abrazarlo y darle la mano.

Lee también: Así reaccionó Miley Cyrus ante los rumores de infidelidad que rodean a su novio

Finalmente, el portal de farándula estadounidense TMZ, reveló que una de las chicas era amiga de Miley… pero luego se filtraron nuevas fotos, en las que se veía a Patrick junto a su ex frotándole el bloqueador por toda su espalda y también abrazándolo.

TMZ
TMZ

El chico intentó defenderse en Twitter: “Dios mío. Es una de mis mejores amigas. Jamás le haría algo así a mi novia”. Pero Miley no le creyó y como detalla este portal, le habría dado la “patada”. Luego, se escapó a Las Vegas con sus amigos y no ha dejado de subir fotos pasándola bien.

TMZ
TMZ

Ella ya había decidió tomarse las cosas con calma, ya que el mismo día en que se filtraron las fotos compartió este mensaje en Instagram: “Rodéate de gente que refleje lo que quieras ser y cómo te quieres sentir: las energías son contagiosas”.

Patrick reapareció en Malibu recientemente con mal aspecto y cierta cara de tristeza; este portal informa que estaría destrozado por haber perdido a su novia:

TMZ
TMZ