Continúa la controversia por la salida de TVN del periodista deportivo Fernando Solabarrieta, entre el apoyo de varios rostros locales, hubo una voz disonante.

Según consigno el programa SQP, el periodista de Bienvenidos “Polo” Ramírez, emitió unas declaraciones que no le cayeron para nada bien a los seguidores del comentarista deportivo que lloraron su partida del canal estatal tras 22 años de trabajo.

Lee también: Padres de Solabarrieta envían emotivo mensaje a su hijo en “Primer Plano”

Y es que el panelista del matinal de Canal 13 comentó que Solabarrieta debía dejar de culpar a Bonini, y realizar un propio mea culpa por su situación.

No entiendo la clásica frase de Fernando Solabarrieta ‘estoy llorando’, él sigue llorando por este tema públicamente, no sé a mí me choca un poco el hecho que lo haga, entiendo que esté afectado pero que lo haga tan público, a mí no me gusta”, señaló Ramírez.

Lee también: Kathy Salosny confesó en matinal la razón por la que renunció a ser madre

En SQP compartieron más declaraciones del periodista, el que señala que también hay un tema de desempeño profesional que se debe analizar, cuando a uno lo desvinculan de un trabajo.

Los resultados que tuvo TVN durante el mundial no fueron buenos. Los relatos del propio Fernando no ganaban. Sobre todo en la competencia con Canal 13. ¡Nunca! y había una diferencia importante, y recibía bastantes críticas en ese momento. O sea, hay también aquí un desempeño profesional que es bueno mirar“, remató.

Mal afortunados o no, los dichos del periodista del “13” molestaron a muchos, quienes salieron a defender con uñas y dientes al ex rostro de TVN. Entre ellos, su esposa Ivette Vergara, quien dijo: “Me parece desafortunado, me parece que hay que informarse primero y después hablar“.

Al parecer, esto es lo último que veremos sobre noticias, pues el mismo Solabarrieta comentó ayer a Primer Plano que ya había cerrado el tema y que no quería volver a referirse a aquello nunca más.