En el capítulo de anoche del estelar de farándula Primer Plano, hubo un invitado especial y no precisamente famoso. El padre de Junior Playboy, llegó hasta el estudio para asegurar que quería un reencuentro con su hijo.

20 años se demoró el padre del chico reality en buscar a su hijo. ¿Los motivos? Debido a la separación de su esposa, ésta se habría marchado a Santiago, mientras él se quedó en Chillán (región del Bío-Bío) debido a su trabajo en ferrocarriles.

Junior apenas tenía 7 años cuando el hombre abandonó el hogar, pero al ver que estaba en televisión, en el reality Amor a prueba, decidió buscarlo. Para ello se comunicó con Primer Plano, y junto a un equipo partieron a la casa estudio ubicada en Pirque, para reunirse con el popular Junior.

En la travesía no le fue bien, pues desde la producción le señalaron que su hijo ya no se encontraba en el encierro. Tras esa triste noticia, se dirigió hasta la casa del popular galán, en Cerro Navia, pero tampoco tuvo suerte, por lo que terminó dejándole una emotiva carta.

Es mi hijo, mi sangre, yo sueño con él“, señaló emocionado, en una parte de la nota.

Luego, en el estudio, fue interrogado por los animadores quienes le consultaron por qué esperó tanto tiempo, a lo que éste respondió que fue por temas laborales y porque la madre de Junior, nunca quiso que viera a su padre. Agregando, incluso, que ella le había inculcado a éste que lo negara.

Respecto a estas confesiones, los tuiteros también tuvieron su visión de la historia, y estas fueron algunas de sus reacciones: