Anoche, la argentina estuvo de invitada en el estelar de Canal 13. En el espacio habló sobre su situación familiar producto de los problemas económicos de su marido, pero fue, una hilarante anécdota la que se tomó la pantalla.

En conversación con los animadores del programa, Alberó recurrió a una vieja historia para lograr encantar al público en base a lo cómico. Para eso, recordó un particular viaje que hizo desde Santiago a Concepción.

Ella, junto a otros modelos se dirigían en una van a realizar un desfile. En ese entonces, María estaba en etapa de amamantamiento y generaba mucha leche. Tanto así, que en un momento y sin previo aviso una de sus mamás “explotó” y salpicó el alimento de su bebé por todos lados.

Lee también: Las pesadas ‘tallas’ de ‘Yerko Puchento’ hacia Savka Pollak

Rato después, iba a ocurrir lo mismo con el otro pecho, pero en un rápido actuar agarró un vaso y descargó la leche. Claro, fue un alivio, y dejó el vaso a un costado. Minutos después a un modelo que iba en el transporte le dio mucha sed, y sin consultarle a nadie, tomó el vaso y se bebió la leche.

Todos estallaron en risa cuando Alberó le dijo que se trataba de leche materna. El sujeto, descolocado, sólo atinó a decir: “María, probé tu lechita”.

La anécdota desató las carcajadas de la gente en el estudio de Vértigo, incluso en redes sociales, donde los cibernautas festinaron con esta sabrosa historia.