Es uno de los personajes de Amor a Prueba más atractivos para las mujeres, quienes sintonizan Mega todas las noches para ver la belleza física y delicado rostro del potro italiano, pero ojo, que la ‘perfección’ la ha conseguido con la ayuda de tratamientos estéticos.

Para muchas es el hombre perfecto, y cómo no, si a los atributos físicos se le suma su personalidad gallarda y el buen trato hacia las féminas, considerando como se muestra en pantalla y pese a que su ex, Michelle Carvalho, se ha encargado de derrumbar la imagen de galán europeo.

Lee también: Así era Aylén de “Amor a Prueba” antes de las cirugías estéticas

No es un misterio que la vanidad no sólo es una cualidad propia de las mujeres, sino que también atañe a los hombres, como en el caso de Marco, al que siempre se le ve radiante y bien vestido en el encierro de Pirque, lo que resalta su estilizada figura y perfil, que ha ‘perfeccionado’ gracias a cirugías.

Según se reveló hoy en el programa Intrusos de La Red, la pareja de Aylén no siempre ha tenido esa nariz fina y respingada, sino que la consiguió después de entrar a pabellón. Para confirmarlo, en el espacio farandulero exhibieron una foto de Marco antes de modificar su nariz, y claro, era achatada y para nada levantada.

De esta forma, Ferri se transforma en otro de los protagonistas de Amor a Prueba que ha caído bajo el bisturí de un especialista para subsanar aquellas partes de su cuerpo que no son de su agrado. Pero bueno, esto no es raro, ya que es una práctica normal que la gente ligada a la televisión recurra a los procedimientos estética para destacar en el medio.

Intrusos
Intrusos
Intrusos
Intrusos