De una combinación de mal genio con un carácter explosivo y rebelde no saldría nada bueno. Eso justamente fue lo que ocurrió durante la semana de la moda parisina, entre la modelo afrobritánica Naomi Campbell y la joven Cara Delevingne.

Según testigos presenciales, las supermodelos se enfrascaron en una pelea que incluyó gritos, empujones y tirones de pelo, en una lujosa fiesta organizada por Dasha Zhukova, editora de la revista de arte Garage y pareja del magnate ruso Román Abramóvich, en el club Castel de París.

Lee también: Cara Delevingne posa desnuda para revista de moda

El motivo habría sido un desafortunado comentario sobre la cantante Rihanna, amiga en común de las dos maniquíes. Naomi, le señaló a Cara que le había faltado el respeto a la intérprete oriunda de Barbados, y comenzó a gritarle y empujarla, muy enojada, de acuerdo a lo que consigna el medio norteamericano Page Six, del New York Post.

El club estaba lleno y había mucho ruido, señaló uno de los asistentes), “Naomi decía cosas sin sentido, despotricaba. Cara no entendía por qué se ponía así, si entre ella y Rihanna no había problema alguno; no quería prestarle atención, así que advirtió a Naomi, entre gritos, que se alejara de ella“, no obstante, la cosa no quedó allí pues de los empujones pasaron a los tirones de pelo en medio de invitadas como Bianca Brandolini, Lauren Santo Domingo, y Dakota Fanning.

De todas formas, hay otros presentes que niegan la versión y aseguran que Campbell no hizo nada malo y que si hubo empujones porque el club estaba muy lleno y no había espacio.

Cara no ha querido referirse al suceso, pero la que sí lo hizo fue Naomi, quien escribió en su cuenta de Twitter que todo se trataba de un rumor que no sabe de “dónde salió”. Delevingne, en tanto, se limitó a retuitear su comentario.