Es sabido que su participación en el reality de Mega, Amor a prueba, no fue una buena experiencia para Nicole “Luli” Moreno.

Esto se debió al ingreso de su rival Adriana Barrientos y de Oriana Marzoli, la ex pareja de su amor en el encierro Tony Spina, quienes le hicieron insoportable su estadía.

Fue tal el bullying que sufrió la rubia, que debió ser internada dos veces en una clínica de Santiago y se perdió su rastro.

Lee también: La exorbitante cifra por la que quieren a Luli y Adriana en reality español

Su propia madre, María Angélica Moreno, en conversación con el programa de farándula de Chilevisión, SQP, aseguró que su hija no volverá a entrar a un reality.

“Si ustedes ven el programa, se van a dar cuenta de lo que vivió Nicole dentro del reality. Ella jamás volvería a un encierro”. A esto, la madre agregó que “En un comienzo mi hija lo estaba pasando bien en el programa, pero el ingreso de Adriana Barrientos complicó su estadía y su salud”,

No obstante, hace pocos días el medio español ElMundo.es, informó que el nombre de la conflictiva rubia se baraja para la versión 2015 del reality show Supervivientes, el mismo donde participó Oriana en 2014, pero donde solo alcanzó a estar cuatro días encerrada.

¿Tomará esta propuesta, o como dice su madre, nunca más se encerrará en un programa como éste?